LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Equipo

10 MINUTOS

El director del Instituto Canario de Retina-Icare, el Doctor Francisco Cabrera, docente en la Universidad de Castilla la Mancha

7/10/2022

El Doctor Francisco Cabrera López forma parte plantel académico del Máster en Diagnóstico de la patología retiniana basado en la imagen impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Este Máster pretende aportar los conocimientos necesarios para el diagnóstico correcto mediante las nuevas técnicas de imagen de la patología retiniana y es pionero actualmente en esta formación.

El Doctor Cabrera López es también, además de Director-Fundador del Instituto Canario de Retina-ICARE y Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Profesor-Coordinador del área de Oftalmología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Máster de la UCLM está dirigido por el Profesor José María Ruíz Moreno y en su cuadro docente se integran, junto al Doctor Cabrera López, los más importantes especialistas españoles en retina y tratamiento de las enfermedades retinianas.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la institución académica de educación superior e investigación de referencia en la comunidad autónoma que le da nombre desde hace ya casi cuatro décadas, es una universidad joven, moderna, dinámica y competitiva.

Generadora y transmisora de conocimiento, ciencia, tecnología e innovación, la UCLM está estrechamente comprometida con su entorno territorial y su desarrollo socioeconómico.