LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Ojo seco

5 minutos

LA IPL DEL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, EL TRATAMIENTO MÁS EFICAZ PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DEL OJO SECO.

23/11/2022

El ojo seco es una enfermedad que afecta hasta a un 50% de la población y que consiste en la escasez de la cantidad de lágrima y/o en el deterioro de la calidad de la misma, produciendo como consecuencia una inflamación de la superficie del ojo que puede generar molestias, escozor, quemazón, ardor, sensación de sequedad y de arenilla, visión borrosa y fluctuación de la agudeza visual.

Para resolver este problema y, con ello, los problemas de visión y de calidad de vida de las personas que lo sufren, el Instituto Canario de Retina-ICARE ha incorporado a su equipamiento Optilight de Lumenis, la primera y única IPL aprobada por la FDA para el tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco causada por Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM), con tecnología patentada y clínicamente probada.

La IPL se utiliza como complemento a la terapia tópica, asociado a un estudio previo de la calidad de la lágrima, así como de la superficie ocular. El tratamiento se individualiza caso a caso, buscando la disminución de los síntomas y signos oculares.

Con cada pulso de luz, este tratamiento pionero, basado en la luz, permite controlar el proceso inflamatorio y mejorar los síntomas de la Enfermedad del Ojo Seco causada por DGM. Los estudios clínicos publicados muestran que Lumenis IPL con OPT rompe el círculo vicioso de la inflamación del Ojo Seco:

Ahora puede resolver su problema de ojo seco poniéndose en manos de los especialistas del Instituto Canario de Retina-ICARE, que le atenderán sin prisas, diagnosticándole y aplicándole el tratamiento más eficaz.