LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Eventos

EL DOCTOR FRANCISCO CABRERA LÓPEZ, DIRECTOR DEL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, PONENTE INVITADO EN EL CONGRESO DE LA SOCIEDAD OFTALMOLÓGICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

28/3/2023

El Director del Instituto Canario de Retina-ICARE, doctor Francisco Cabrera López, participó como ponente, invitado especialmente por la organización, en el Congreso de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana, que se celebró los días 23 y 24 de marzo en los salones del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia.

La ponencia del Doctor Cabrera López  versó sobre “abordaje quirúrgico en la Retinopatía Diabética” y se desarrolló en el marco de la mesa Diabetes, que coordinaron las doctoras Mayerling Suriano y Delia Hernández.

La mesa Diabetes fue una de las dos mesas multidisciplinares de las que constó este Congreso. Dentro de la segunda se abordaron diversas ponencias sobre traumatología ocular. Además, se desarrollaron mesas específicas sobre uveítis y cirugía refractiva y catarata. Este año, por fin,  se ha introducido un formato diferente para las novedades en DMAE y glaucoma, denominadas como flashes informativos, comunicaciones breves y posterior discusión.   

Esta invitación y la participación del Doctor Cabrera López en este importante evento científico, junto a otro grupo de los más destacados oftalmólogos españoles, pone de manifiesto el altísimo nivel del Instituto Canario de Retina-ICARE y la calidad, preparación y cualificación de sus profesionales.