LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Patrocinios

EL CV GUAGUAS, PATROCINADO POR EL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, BATE UN RÉCORD HISTÓRICO EN LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEYBOL.

23/3/2023

El CV Guaguas completó una liga regular histórica dentro de la Superliga española de Voleybol, al conseguir lo que no había logrado ningún otro equipo con anterioridad: ganar la totalidad de los 22 partidos disputados.

El equipo patrocinado por el Instituto Canario de Retina-ICARE  doblegó en la última jornada  al Léleman Conqueridor, en partido jugado en Valencia por 0-3, con lo que los discípulos de Sergio Miguel Camarero sumaron su victoria 22 de 22 en liga, algo nunca visto hasta hoy.

Sin tregua para saborear el éxito, el equipo amarillo afronta el sábado 25 el comienzo de las eliminatorias por el título, enfrentándose, en su primer emparejamiento con el conjunto del Arenal Emevé, de Lugo. 

Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres encuentros, celebrándose el primer partido en la pista del peor clasificado y los dos siguientes en la cancha del mejor clasificado.

El CV Guaguas, que el pasado día 17 recibía el premio “Roque Nublo Deportivo” de Gran Canaria por parte del cabildo de Gran Canaria como reconocimiento a su histórica trayectoria deportiva, continua, con el apoyo del Instituto Canario de Retina-ICARE, ampliando su ya impresionante palmarés y dando gloria al deporte canario.