LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Congresos

5 minutos

EL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, PRESENTE EN DISCOVER CHANGE, EL ENCUENTRO CIENTÍFICO PARA PRESENTAR LOS TRATAMIENTOS OFTALMOLÓGICOS DEL FUTURO.

22/11/2022

Los Doctores Francisco Cabrera y Maximiliano Olivera, oftalmólogos del Instituto Canario de Retina-ICARE, estuvieron presentes y participaron en Discover Change, una “cumbre de la oftalmología”, organizada por la farmacéutica Roche, que tuvo lugar en el Clayton Hotel Burlington Road, en Dublin.

El evento, al que acudieron profesionales de la oftalmología llegados desde todos los rincones del planeta, sirvió para analizar el estado actual de los tratamientos en patología retiniana y novedades importantes próximas a salir al mercado, con los respectivos estudios que los sustentan.

Durante este encuentro, que estuvo dividido en cuatro grandes áreas de exposición de esas novedades, intercambio de experiencias prácticas y de discusión sobre lo expuesto y sus aplicaciones, los Doctores Cabrera y Olivera departieron con prestigiosos colegas, especialistas como ellos en el tratamiento de la retina, sobre diferentes experiencias y conocimientos para conseguir mejorar los resultados a obtener en el tratamiento de sus pacientes.

Con la constante presencia y protagonismo de los profesionales que componen su equipo en este tipo de encuentros científicos, el Instituto Canario de Retina-ICARE sigue poniendo de manifiesto su apuesta por la formación continua, su compromiso con el desarrollo profesional y la actualización en las últimas técnicas científicas y su afán por poner al servicio de los canarios la oftalmología más vanguardista.