LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Patrocinios

5 minutos

EL CLUB VOLEIBOL GUAGUAS, CON EL PATROCINIO DEL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, LIDER INVICTO DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA DE LA ESPECIALIDAD.

18/11/2022

Tras sumar su séptima victoria en otros tantos partidos disputados, el Club Voleibol Guaguas continúa con su dinámica sensacional de resultados, que le convierte en el único equipo de la presente competición de la súper liga masculina de la especialidad que todavía no ha perdido ningún partido.

El mejor equipo de la historia del deporte grancanario, que cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Retina-ICARE, sigue intratable en la súper liga española de la especialidad, en la que brilla no sólo el conjunto, sino, también sus grandes individualidades, pues Paolo Zonca y Matt Knigge fueron elegidos dentro del siete ideal de la última jornada de la Superliga,  Alejandro Fernández y Jorge Almansa lograron la misma nominación en la jornada seis y  Miguel Ángel de Amo fue proclamado mejor jugador  (MVP) de la jornada 5 de la competición.

 

El Instituto Canario de Retina-ICARE y el Club Voleibol Guaguas comparten una filosofía consistente en trabajar sin desmayo y en equipo con los mejores especialistas para conseguir los mejores resultados. En el Instituto Canario de Retina, en concreto, se atiende al paciente por los más cualificados especialistas, sin prisa, independientemente del tiempo que requiera el tratamiento, tratándolo siempre de la mejor forma posible, para que el paciente se sienta cómodo y obtenga los resultados que pretende.

 

Además, con este patrocinio, el Instituto Canario de Retina-ICARE quiere lanzar un claro mensaje de la importancia de la práctica asidua de actividades deportivas para la promoción de la salud y de la convicción, como empresa cien por cien canaria, de la necesidad de apoyar el deporte canario, sobre todo a equipos con tantos éxitos como el Guaguas, que ponen en valor el nombre de Gran Canaria a nivel internacional.