LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Ojo seco

5 minutos

EL DOCTOR CORDOVA, DEL INSTITUTO CANARIO DE RETINA-ICARE, PARTICIPA EN UN ENCUENTRO CIENTIFICO EN MADRID PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE OJO SECO Y TRATAMIENTO CON IPL.

8/11/2022

El Doctor Roberto Córdova, especialista en ojo seco, glaucoma y cataratas del Instituto Canario de Retina-ICARE, se desplazó a Madrid para participar en un encuentro científico que tuvo como objetivo compartir experiencias, conocimientos y actualización sobre el Ojo Seco y sobre el tratamiento más moderno y eficaz para esta patología, el IPL OptiLight.

En el encuentro, que tuvo lugar en el centro l´acuite y en el que fueron protagonistas los doctores Carlos Cólliga [Clínica Rementería] y Fernanda Fernández [Clínica Martínez de la Casa Matilla], se compartieron y actualizaron las últimas novedades en relación con la enfermedad del Ojo Seco, pasos a seguir en los tratamientos de Ojo Seco y recomendaciones según su práctica clínica.

El Instituto Canario de Retina-ICARE dispone del mejor y más moderno dispositivo de IPL OptiLight, a disposición de todos los pacientes de Canarias, con múltiples opciones de tratamientos para las demandas que plantea esta patología.