Eventos
3 minutos
01.10.2025
El Director del Instituto Canario de Retina-ICARE, Doctor Francisco Cabrera López, tuvo una muy activa y destacada participación en el 101 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela.
El Doctor Cabrera López presentó, junto a otros cuatro compañeros, dentro del bloque dos, dedicado a la patología quirúrgica, el capítulo 26 de la ponencia oficial del Congreso, que versó sobre el tema “Hemorragia Macular”.
Además de participar activamente en otro importe número de actividades del Congreso, el Doctor Cabrera López coordinó y moderó el Simposio BVI, dedicado a la “Cirugía Extrema y Material Alternativo”, donde, además, fue galardonado con el premio al mejor vídeo presentado a este Simposio.
Esta actividad se enmarca en el continuo afán del Instituto Canario de Retina por estar en la vanguardia de la oftalmología, acudiendo y participando activamente en cuantos eventos se debaten los últimos avances científicos de la especialidad.