LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Noemí Belchí Mujica

Optometrista. Diplomada en Óptica y Optometría. Especialista en Optometría Clínica, Cirugía Refractiva con Láser Excimer con Fentosegundo y Contactología.

En su afán por poner al servicio del paciente canario a los más cualificados especialistas, el Instituto Canario de Retina-ICARE cuenta con los servicios de la Optometrista Noemí Belchí Mujica.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria se diplomó en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid en 1993, completando su formación en la Universidad de Granada, donde amplió conocimientos en Patología y Farmacología Ocular.

Es especialista en Optometría Clínica, Cirugía Refractiva con Láser Excimer con Fentosegundo y Contactología.Ha sido óptica regente en Laboratorios Ópticos Insulares, Centro Canario de la Visión y Dentro Óptico Primero de Mayo.

Ha ejercido como Óptica optometrista en el Centro Laser Ocular de Canarias, en el Instituto Canario Oftalmológico, en Vissum Corporación Oftalmológica y en la Clínica Hospiten Roca.Desde 2015 pertenece al equipo de especialistas del Instituto Canario de Retina-ICARE.Ha participado en diversos cursos, seminarios y congresos de actualización en su especialidad.