LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

María del Carmen Riesco Rodriguez

Optometrista. Graduada en Óptica y Optometría: Especialista en Baja Visión. Protocolo en consulta, adaptación de lupas, filtros y altas adicciones.

Dentro de su plantel de especialistas, el Instituto Canario de Retina-ICARE cuenta con los conocimientos y la experiencia de la optometrista María del Carmen Riesco Rodríguez, una de las pocas especialistas en baja visión que trabajan en Canarias.

Nacida en Toledo, se diplomó en Óptica en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1990. Amplió sus estudios, graduándose en Óptica y Optometría en la Universidad Alfonso X el Sabio, en 2015.

Tiene, desde 2018, la Validación Periódica Colegial Optométrica.Es especialista en Baja Visión, protocolo en consulta, adaptación de lupas, filtros y altas adicciones.Ha sido Óptico Optometrista y regente en diferentes ópticas y, actualmente, compagina su labor en el Instituto Canario de Retina-ICARE con las que realiza en MM Óptica, en Telde.

Ha sido especialista en Baja Visión, contactología y optometría en Clínica Vissum Las Palmas desde y desde 2014 es especialista en Baja Visión, contactología y optometria en el Instituto Canario de Retina-ICARE.

Participa habitualmente en cursos, congresos y eventos científicos de actualización en su especialidad.