LUNES - VIERNES 09:00-20:00
TEL: +34 928 29 14 83
INFO@RETINACANARIAS.COM
C/LEÓN Y CASTILLO 75 - BAJO

Dra. Carmen Pueyo

Oftalmóloga. Graduada en Medicina por la Universidad Europea de Madrid y especialista en Oftalmología por el Hospital de la Esperanza-Hospital del Mar, en el Parque de Salud Mar, en Barcelona.

La doctora Carmen Pueyo Asensio es la más joven, aunque sobradamente preparada, de las componentes del cuadro médico del Instituto Canario de la Retina-ICARE. Nacida en Barcelona, se graduó en Medicina en Madrid, en la Universidad Europea de la capital de España, y ha desarrollado un amplio recorrido por distintos y prestigiosos centros hospitalarios españoles para completar su formación, a lo que también suma su estancia en el departamento de retina y vítreo del Birmingham Midland eye Hospital, en Birmingham, Inglaterra.

Realizó el periodo de M.I.R. en el Hospital de la Esperanza-Hospital del Mar, en el Parque de Salud Mar, en Barcelona, etapa que simultaneó con una rotación en el Hospital Universitario de Bellvitge, también en la Ciudad Condal.

Su periplo profesional continuaría en el departamento de oftalmología del Hospital de Sant Joan de Déu, de Barcelona, desde el que se trasladaría al departamento de retina y vítreo del Birmingham Midland eye Hospital, Birmingham, Inglaterra.

Tras una breve estancia en el departamento de tumores del Hospital Universitario de Bellvitge, en Barcelona, traslada su residencia a Gran Canaria, para incorporarse como oftalmóloga al Complejo Hospitalario Insular-Materno infantil.

Con vocación solidaria, la doctora Pueyo, que domina los idiomas francés e inglés, además de los nativos español y catalán, colaboró con la Fundación Barraquer en la expedición llevada a cabo en Nador, Marruecos, en el año 2014.

Preocupada por la permanente formación y actualización, ha realizado distintos cursos y masters y ha participado y participa en diversos e importantes estudios científicos. Ha publicado seis artículos como primera autora y uno más como coautora, ha sido ponente en diversos cursos y ha presentado un importante número de ponencias en diferentes congresos.

Es miembro de la Sociedad española de retina y vítreo, la Sociedad Española de Oftalmología y la Sociedad Catalana de Oftalmología.